Redes

Noticias Social

El Rayo estudia compensar a los abonados lejos de Vallecas

Fichaje Fran Beltrán

Hace algo más de un mes os contábamos que el Rayo Vallecano no estaba brindando ninguna solución para aquellos rayistas que vivían lejos de Vallecas y a los que no les compensaba un largo viaje para reclamar la devolución de la parte no disfrutada del abono 2019/2020.

Sin embargo la situación parece haber dado un pequeño giro una vez que la pandemia ha obligado a suspender toda actividad en las taquillas del estadio de Vallecas. Desde hace meses es imposible acceder a la zona básica de salud donde se ubica el feudo franjirrojo o acceder a Madrid. Este cierre pilló incluso a algunos de estos rayistas afectados con billetes de tren ya comprados que finalmente no sirvieron para su objetivo.

Por todo lo dicho hasta aquí, parece que hay un pequeño rayo de esperanza para estos rayistas afectados. El club les habría asegurado que se estaría estudiando una solución y que se comunicaría en un corto plazo de tiempo.

De momento el Rayo Vallecano no ha precisado cuál sería esa solución alternativa ni cómo de corto (o de largo) sería ese plazo de tiempo para desvelarlo… Pero lo que parece claro es que existe un cierto grado de compromiso en las oficinas de la Albufera para intentar poner remedio a una situación injusta para muchos abonados rayistas.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social