Redes

Femenino

El Rayo estudia el viaje del Femenino ante una posible vulneración del protocolo anti-COVID

Futbolistas del Rayo Femenino regresaron por su cuenta del desplazamiento para jugar ante el Barcelona para no tener que llegar de madrugada.

Las jugadoras pagaron de su bolsillo los billetes para poder llegar más pronto a la capital (su autobús llegó pasadas las 3:00 de la mañana).

A la 1:40 de la madrugada el club emitió un comunicado en su web informando que estudia unos hechos a los que califica de “gravísimo acto de indisciplina”, si se confirma, y que podría incumplir el protocolo anti-COVID.

Comunicado del club:

El Club ha tenido conocimiento en la noche de hoy de que algunos miembros de la expedición del primer equipo femenino, de viaje hoy en Barcelona en donde ha disputado un partido de Primera Iberdrola, han abandonado sin permiso del Club la disciplina del equipo y han regresado supuestamente a Madrid por sus propios medios fuera de la expedición oficial.

El Rayo Vallecano está estudiando estos hechos en orden a esclarecerlos y en su caso adoptar las medias disciplinarias correspondientes, ya que, de confirmarse esta información, los referidos hechos constituirían un gravísimo acto de indisciplina por sí mismos, y a su vez agravados en estos momentos al vulnerar el protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF y en especial el punto III.1.2 de dicho protocolo, ya que el estricto cumplimiento del mismo es imprescindible para contener la propagación de la terrible pandemia que supone el COVID-19.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino