Redes

Femenino

El Rayo Femenino finaliza en cuarto puesto en el I Torneo Ciudad de Guadalajara

Finalizó la primera prueba para el Rayo Femenino en esta pretemporada. El I Torneo Ciudad de Guadalajara ha resultado ser todo un éxito en el que lo que ha reinado ha sido la deportividad y el crecimiento del fútbol femenino.

El conjunto de Irene Ferreras se llevó el cuarto puesto del torneo tras ser derrotado en la tanda de penaltis por el Atlético de Madrid B (1-1). El Rayo Femenino fue bastante superior en cuanto al juego y dominó la posesión en todo momento, pero un error defensivo les condenó en el gol rojiblanco. El empate lo conseguiría Silvia Pérez tras una gran jugada desde el medio campo de Eva Alonso que veía el desmarque de Iris para que su centro la empujará la pichichi de la competición.

Por otro lado, el campeón de este campeonato terminó siendo el Benfica Femenino que se impuso por 2-0 al Madrid CFF B. El quinto y sexto puesto fue para el Dinamo de Guadalajara y Osasuna Femenino. La mejor jugadora del torneo fue para Angy (Dinamo de Guadalajara) y la portera menos goleada fue la portera titular del Benfica.

Muchos aficionados se acercaron a ver el último día del Torneo que finalizó con una paella popular que ofreció el Ayuntamiento de Guadalajara.

Comentar

Más en Femenino