Redes

Femenino

El Rayo Femenino jugará en el Estadio de Vallecas 9 años después

Gracias a la renovación del nuevo Convenio entre la Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano, el femenino volverá a jugar en el Estadio de Vallecas, algo que no sucede desde 2010.

Tras la firma del nuevo Convenio entre la Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano, el conjunto franjirrojo estará obligado a abrir el Estadio de Vallecas para que el Rayo Femenino juegue al menos dos partidos cada año, algo que no sucedía desde 2010 cuando las de Vallecas se enfrentaron al Arsenal en la ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones.

Ésta noticia no solo la han cogido con los brazos abiertos las integrantes del femenino sino que también los aficionados del Rayo. Éstos ya hicieron una petición la temporada pasada que se abriera el Estadio de Vallecas para las chicas en un partido frente al Betis el 24 de marzo.

El conjunto de la franja ayudará a crezca y que progrese el fútbol femenino, aunque sea mediante obligación del Convenio. Abrirá las puertas del Estadio a su sección femenina al igual que han hecho otros equipos esta temporada, como por ejemplo el Atlético de Madrid que abrió el Wanda Metropolitano para que jugasen Atleti y Barça y que batió el récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino con 60.739 personas o el Real Betis, que permitió que se disputara el derbi sevillano femenino en el Benito Villamarín.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino