Redes

Femenino

El Rayo Femenino logra su primera victoria de pretemporada

El Rayo Femenino jugó este sábado su segundo, y seguramente último, partido de pretemporada. El conjunto de Carlos Santiso se impuso 0-4al Pozuelo en el estadio Valle de las Cañas gracias a los tantos de Bulatovic (2), Pilar García y Sheila.

Durante el encuentro se produjo el debut, en partido no oficial, de las fichajes Cecilia Struck y Danielle Hayden; así como el redebut de Ana María Catalá.

El once elegido, con muchas ausencias y participación de canteranas, fue el compuesto por: Larqué, Hayden, Carmen, Struck, Catalá; Ruth Bravo, Ana Blanco; Mónica, Yanara, Tere Morató; y Bulatovic.

Al igual que en el primer partido ante el Madrid CFF B, el Rayo Femenino se adelantó en el marcador y llevó el peso del partido. Bulatovic, con un latigazo desde la frontal, aprovechó sendos errores en el despeje de la defensa local.

El Pozuelo pudo empatar pero apareció Larqué salvando en un mano a mano. Minutos después Bulatovic colocó el 0-2 con otro derechazo dentro del área.

La canterana Ana Blanco estuvo cerca de anotar el 0-3 pero su disparo tras un centro de Hayden repelió en el palo derecho de Ana Vallés. La guardameta exrayista fue protagonista en el tramo final al salvar el 0-3 en un mano a mano ante Bulatovic que hubiera significado el hattrick de la montenegrina. Larqué, también apareció, salvando ante la exfranjirroja Yiyi en una mano a mano. La guardameta sacó una mano prodigiosa para evitar el 1-2.

En la segunda parte Santiso cambió todo el once y jugó con Natalia Expósito; Sole, Andújar, Camila, Patri Hidalgo; Paula Fernández, Pilar García; Zaïra, Iris, Sheila; y Ana de Teresa.

Tras la reanudación, una buena jugada por la derecha terminó con un balón en la frontal para Pilar García quien con clase colocó el balón al fondo de la red pegada la palo de la portería rival. Sheila puso la sentencia y el definitivo 0-4 a falta de 20 minutos en un balón largo de Camila Sáez que controló y que elevó con una bella vaselina a la portera local.

El Rayo Femenino se estrenará el próximo fin de semana en Valdebebas ante el Real Madrid en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola. Al igual que en el primer partido de pretemporada, las rayistas jugaron con equipaciones de entrenamiento de la temporada pasada.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino