Redes

Femenino

El Rayo Femenino recibió su mayor goleada en contra en 11 años

El Rayo Femenino acudía al Joan Gamper de Barcelona con tres bajas importantes (Estela, Pilar y Paula Andújar) junto a las ya conocidas de Iris, Mendi y Carreño. Seis jugadoras ‘titulares’ que podrían haber jugado perfectamente el duelo del pasado sábado y que pasaron factura al equipo.

Goleada en contra

Miguel Ángel Quejigo tuvo que tirar de cantera para completar la convocatoria e incluso colocar a una centrocampista, Mari, como central. Algo que, junto a la calidad indiscutible de las azulgranas, terminó en una goleada en contra del equipo franjirrojo.

El Rayo Femenino no está acostumbrado a recibir tantos goles tras años de gloria, hasta el punto de que no recibía 5 goles desde la temporada 2006-2007 cuando el conjunto rayista, en su cuarta temporada en Superliga, acabó goleado por 0-5 ante el Levante Femenino. Es decir, el Rayo recibió su mayor goleada en los últimos 11 años en Liga.

Las lesiones sin duda han sido un factor clave para las chicas esta temporada así como la falta de refuerzos de nivel para apoyar al equipo con tantas lesiones. Esto ha provocado que las chicas en muchos casos no hayan podido competir a su mejor nivel.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino