Redes

Femenino

El Rayo Femenino se medirá a la selección española

El parón por selecciones del fútbol femenino hace que el próximo fin de semana no haya partido de LaLiga Iberdrola; aunque el Rayo Femenino continuará con su preparación ante un exigente rival.

El conjunto de Irene Ferreras se enfrentará ante una renovada selección española que se encuentra concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido amistoso se disputará en las instalaciones nacionales este miércoles a las 19:00 horas.

El equipo nacional de Jorge Vilda se encuentra en una semana de entrenamientos donde se también se medirán al también equipo de LaLiga Iberdrola, el Madrid CFF, según ha desvelado el Diario AS.

Por otro lado, las jugadores internacionales por Chile Carla Guerrero y Camila Sáez viajaron ayer a su país al estar convocadas por su selección; por lo que representarán al Rayo Vallecano en dos amistosos internacionales.

Concretamente las defensoras se medirán en sendos encuentros ante Sudáfrica, equipo que se encuentra preparando el Clasificatorio a la Copa del Mundo de Noviembre en Ghana.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino