Redes

Cantera

Rayo Infantil A, campeón de Liga 2016/2017

Rayo Infantil A, campeón de Liga 2016/2017
firma-redaccion
El Rayo Vallecano Infantil A se ha proclamado campeón de Liga 2016/2017 en el grupo 2 de División de Honor. De este modo, el equipo dirigido por Raúl León suma un título de Liga tras una temporada en la que el equipo tuvo que cambiar de técnico a mitad de competición. Pese a ello, el talento de los jóvenes rayistas ha disparado el equipo a lo más alto de la clasificación.

Último partido para disfrutar

Saltar al terreno de juego y saber que ya eres campeón es una sensación que no todos los que han jugado al fútbol van a poder relatar. Quienes sí han tenido ese privilegio son los los integrantes del Infantil A del Rayo Vallecano, que el pasado sábado 20 de mayo jugaron ante El Bercial sabiendo que ya eran matemáticamente campeones del Liga en División de Honor.

De este modo, el partido fue tranquilo para los pupilos de Raúl León, que contaron con numerosas ocasiones para abrir el marcador. Sería en el minuto 12 cuando Ignacio Pastor abriría la lata para poner ventaja en el marcador, en un partido que contó con alternativas en el resultado gracias a la actuación de un digno rival, El Bercial, que disputó el partido hasta el final a pesar de la superioridad visitante.

En cuanto a los números en la presente temporada, cabe destacar que el Infantil A ha cosechado una impresionante racha de resultados en esta última parte de la competición, llegando a encadenar una sola derrota en 14 partidos disputados. En total, de los 26 partidos de Liga que ha disputado ha ganado 20 y solo ha perdido cuatro. Además, ha sido el máximo anotador de su competición con 87 goles a favor. En contra, los rayistas han encajado 30 tantos.

Ficha del partido El Bercial 3-5 Rayo Infantil A

Infantil Rayo

Clasificación del grupo 2 de División de Honor Infantil 2016/2017

División Honor Infantil

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera