Redes

Primer equipo

El Rayo prepara la apertura de la cafetería de la Ciudad Deportiva

Proposito-2019-union-rayo

Uno de los regresos más esperados pueden darse incluso esta semana. No es un futbolista estrella ni un canterano que marchó y ahora vuelve, se trata simplemente de la cafetería de la Ciudad Deportiva.

El Rayo Vallecano está trabajando desde la semana pasada en la reapertura de su cafetería, la cual permanece cerrada desde junio de 2017. Tras los cambios en la dirección en el verano de dicho año, y por diversos motivos, la cafetería había permanecido cerrada desde entonces. Algo que había ocasionado muchas molestias a los asistentes cada fin de semana al recinto vallecano.

Está previsto que esta misma semana (algunos empleados hablan de mañana martes), pueda abrirse al público la cafetería. Pero no se descarta ni mucho menos que se retrase dicha apertura; ya que incluso estaba prevista para la semana pasada. Nadie es capaz de asegurar una fecha exacta. Y es que la espera se está haciendo eterna para muchos.

De esta forma, parece que está más cerca que cuerpo técnicos, aficionados y padres puedan volver a disfrutar de una cafetería imprescindible para el día a día.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo