El Rayo Vallecano y la multinacional DIGI Communications han presentado ‘a puerta cerrada’ el acuerdo de patrocinio que durará hasta final de temporada.
El acto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Vallecas y contó con la presencia del presidente Raúl Martín Presa y los futbolistas Óscar Trejo y Stole Dimitrievski.
La gran novedad fue la modificación de la publicidad en la camiseta del Rayo Vallecano. Ante el Tenerife el Rayo vistó una publicidad de Digimobil en azul con un marco rectangular blanco que tapaba la franja. En cambio ahora el logotipo es negro y se elimina el rectángulo por lo que está sobre la misma Franja.
La web del Rayo recogió declaraciones de Marius Varzaru: “en DIGI todos estamos muy ilusionados con este proyecto y muy orgullosos de poder apoyar al Club y a toda la afición, así como de estar al lado de todos los vallecanos y vallecanas. Para DIGI el Rayo es un gran equipo junto al que seguir creciendo y sumando éxitos juntos”.
Por su parte, el Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa ha querido dar las gracias a DIGI “por su confianza y por su apuesta en querer ser más grandes juntos cada día. Estamos encantados de contar con una empresa fuerte como DIGI, con la que compartimos nuestra filosofía y nuestro espíritu de superación”.