Redes

Primer equipo

El Rayo rompe en Lugo su buena racha goleadora

El Rayo Vallecano puso fin a una gran racha goleadora tras no ser capaz de marcarle al Lugo. Los de Paco Jémez tiraron cinco veces contra la portería de Cantero, pero no estuvieron acertados y se fueron a Vallecas sin anotar ni un solo gol.

Esto no sucedía desde la temporada pasada. Concretamente desde el 25 de abril, en el partido frente al Sevilla disputado en el Sánchez Pizjúan. Aquel día, los franjirrojos fueron duramente derrotados (5-0). Sin embargo, a partir de ese encuentro, acumularían un total de 18 partidos consecutivos marcando.

Real Madrid, Levante, Valladolid y Celta fueron los cuatro partidos de la campaña anterior en la que los rayistas anotaron. A estos partidos hay que añadir los 14 de esta temporada, en los cuales los de la franja siempre hicieron aunque fuera un gol.

Paco Jémez analizó la derrota en el Anxo Carro en rueda de prensa y dijo que “hicieron todo bien y no merecieron perder, pero que faltó acierto de cara a gol”. Algo poco habitual teniendo en cuenta la gran racha anotadora que encadenaba el equipo

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo