Redes

Primer equipo

El Rayo sigue en la pelea por Coke Andújar

Los caminos de Coke Andújar y el Rayo Vallecano se encontrarán más tarde o más temprano. Por ahora, según ha podido saber Unión Rayo, el conjunto franjirrojo sigue intentando el fichaje del lateral del Schalke 04.

En las últimas horas la situación del ex capitán rayista ha cambiado. El director deportivo del equipo alemán, Christian Heidel, afirmó en los últimos días que entendería que Coke quisiera salir (solo ha jugado un partido de Copa) mientras que el lateral confirmó en la Cadena SER que si la situación no cambia tendría que buscar una salida: “No han llegado las oportunidades que yo buscaba. Intento buscar mi presente y mi futuro; y si sigue la situación así como hasta ahora habrá que buscar donde sea para mejorar”.

A pesar del interés rayista, quien lo tiene más fácil para lograr la cesión de Coke es el Levante. El equipo granota, en Primera División, es el equipo que a día de hoy lo tiene más avanzado. El ex rayista valora positivamente la opción del conjunto levantinista, aunque reconoce ofertas de otros equipos (entre ellas el Rayo): “Esa una opción que si se da, me gusta y valoraría positivamente porque tengo buena relación con Carmelo. Pero hay más equipos que se interesan más por mi situación”.

El pasado verano el Rayo Vallecano ya intentó el fichaje de Coke Andújar. El técnico Míchel reconoció el interés franjirrojo: “Estuvo cerca, o eso me dijeron. Hablé con él dos o tres veces. Sería un sueño. A dia de hoy no sé si podrá para esta temporada poder venir. Pero es un jugador que me encantaría que estuviera con nosotros, ojalá algún día pueda entrenarlo”.

El futbolista ya dijo hace apenas un mes en Unión Rayo que un interés rayista sería muy “especial”: “Si se da esa situación la llamada de Cobeño sería muy especial, pero hay que valorar todas las opciones”

Míchel y Coke sueñan con estar de nuevo en el mismo equipo como técnico y jugador; y una cesión de apenas 5 meses podría ser la mejor manera de encontrarse.

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo