Redes

Primer equipo

El Rayo sin delanteros en su convocatoria ante el Elche

El Rayo Vallecano no tiene ningún delantero en su convocatoria para el partido de Copa del Rey contra el Elche.

Los positivos por COVID-19 y los contactos directos han supuesto que ni Antoñín, ni Andrés Martín, ni Qasmi, ni Ulloa (lesionado) formen parte de la convocataria. A esas bajas se suman las de Morro, Luca Zidane, Joni Montiel, Martín e Iván Martos. Por lo que Iraola solo podrá contar con 14 jugadores del primer equipo.

Los canteranos Dani Moreno, Iker Recio, Manu Navarro y Roberto González, que estrena convocataria, completan los 18 convocados. Pero ninguno de ellos es delantero. Marc Echarri tampoco ha podido ser convocado ya que estuvo en el viaje a Haro en Copa del Rey.

Ante este problema las alternativas son variadas. Una opción es la de jugar con un jugador de banda de 9, siendo Isi el futbolista con más papeletas para ello, aunque Bebé e incluso Álvaro podrían cumplir esa función.

La otra opción sería que Trejo o Pozo jugarán de “falso nueve”. El Chocota ya ha jugado en esa posición alguna vez, por lo que esta opción podría ser la más probable. Veremos la posibilidad que elige Iraola lo que sí es seguro es que este es un nuevo problema para el técnico vasco que tendrá que reconstruir el once e inventarse un “nuevo delantero”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo