Redes

Primer equipo

El Rayo, una sola victoria en los últimos seis partidos ante el Zaragoza

Este sábado, el Rayo Vallecano se enfrenta al Zaragoza en el Estadio de Vallecas. Los de Paco Jémez necesitan ganar después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero los precedentes dicen que no será tarea fácil.

Y es que los franjirrojos tan solo han ganado uno de los últimos seis partidos que disputaron frente al conjunto maño. De hecho, esa única victoria se produjo en el último enfrentamiento, hace dos temporadas. Entonces Míchel dirigía al equipo, y los rayistas se impusieron por 2-1 gracias a los goles de RDT y de Trejo, en una victoria que encarrilaba el ascenso a Primera División.

El resto de encuentros estuvieron muy igualados, aunque el Rayo tan solo pudo sacar un empate. El choque en La Romareda de la 17-18 terminó con 3-2 en contra, mientras que en la temporada anterior, es decir, en la 16-17, los resultados fueron de 1-1 en Zaragoza y 1-2 en Vallecas. Los otros dos partidos más recientes fueron en Primera División, y ahí los aragoneses sí que fueron superiores: 3-0 y 0-2.

Este fin de semana se vuelven a ver las caras, y lo harán en horas bajas. Los de Víctor Fernández son décimos con 23 puntos, y tan solo han ganado uno de los seis últimos encuentros. Por el lado de la franja sucede algo similar, ya que son duodécimos con 21 puntos y encadenan cuatro partidos sin lograr los tres puntos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo