Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, 3º de la liga que más puntos pierde en los últimos minutos

El pasado domingo el Estadio Ramón de Carranza se pudo comprobar la importancia de mantener el resultado en los últimos minutos. El Rayo Vallecano ha perdido nueve puntos esta temporada por culpa de goles después del minuto 80 de partido. Siguiendo esta misma regla, es el tercero de la Liga Smartbank en el ranking de puntos perdidos por estos goles. Solo Lugo (11) y Racing de Santander (13) se han visto más perjudicados.

Óscar Trejo tras el empate frente al Cádiz reconoció que “la sensación es de haber perdido dos puntos”. Lo cierto es que no es algo nuevo esta temporada para el Equipo de Paco Jémez. Frente a Fuenlabrada, Alcorcón, Oviedo y Extremadura, además de los perdidos el domingo ha dejado de sumar nueve puntos que le podrían colocar en la tercera posición empatando a puntos con Almería y Huesca.

Estos puntos se han repartido en cinco encuentros. De todos ellos, solo uno ha terminado en derrota. Ocurrió en la jornada número 18, en el Carlos Tartiere. Aquel partido iba 1-1 gracias a un gol de Embarba en el minuto 11, pero en el 83, Ortuño de penalti “le robaba” un punto al Rayo Vallecano.

Los otros cuatro encuentros acabaron en empate, y de ellos dos fueron lejos del Estadio de Vallecas. En el Estadio Fernando Torres fue uno de ellos, donde el encuentro acabó con un empate a dos. Ulloa marcaba el 1-2 en el minuto 92, y en el 96, de nuevo de penalti, Hugo Fraile rescataba un empate para el Fuenlabrada. Los otros puntos perdidos fuera ocurrieron el pasado domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

En el Estadio de Vallecas el Rayo Vallecano ha perdido cuatro puntos. En la jornada 9, cuando recibía al Alcorcón, Bebé adelantaba al equipo con un golazo pero Stoichkov de penalti empataba el encuentro en el minuto 99. Algo parecido ocurría contra el Extremadura en la jornada 25 en la que tras ir ganando 1-0, un ex del Rayo Vallecano, Alex Alegría, hacía el empate en minuto 88.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo