Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano acaba la pretemporada sin ninguna victoria

La pretemporada 2019 termina para el Rayo Vallecano sin ninguna victoria. El equipo dirigido por Paco Jémez no ha ganado ninguno de los siete partidos que ha disputado este verano. El Rayo Vallecano ha cosechado 3 empates y 4 derrotas, en las que ha anotado 5 goles y ha encajado 10.

El primer encuentro lo disputó ante el Leganés (2-2). Los de Vallecas se adelantaron en el marcador pero los blanquiazules lograron empatar el encuentro. Tras el derbi madrileño, el equipo viajó hasta Austria para el stage de pretemporada, donde jugó tres partidos con tres derrotas.

En Austria se perdió ante el Mainz 05 (2-0), y tampoco se pudo vencer contra Borusia Mönchengladbach (2-1) y Fortuna Düsseldorf (1-0). Fueron tres partidos típicos en los que el técnico rayista hizo muchas rotaciones para probar y ver a los futbolistas que viajaron.

El cuadro franjirrojo regresaba a España para finalizar su pretemporada 2019 con tres partidos más. Jugó contra Las Rozas (0-0) un encuentro en el que no logró anotar gol ante un equipo de Tercera División.

Después en el Trofeo Vallecas, los de Paco Jémez perdieron contra el Alcorcón (2-3), en el encuentro de presentación del Rayo Vallecano ante su afición.

Por último, el duelo frente al Córdoba (0-0) en El Arcángel también fue la presentación del cuadro andaluz ante su público, en el que el equipo de Paco Jémez volvió a quedarse sin anotar gol: en 4 de los 7 partidos disputados no ha visto portería rival.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo