Redes

Destacado

El Rayo Vallecano acelera por Juankar

El Rayo Vallecano es uno de los pocos equipos de LaLiga SmartBank que todavía no ha cerrado ninguna incorporación, pero parece que eso será por poco tiempo. Si todo sigue el mismo ritmo y por el mismo cauce, Juankar acabará siendo jugador franjirrojo, tal y como adelantó Unión Rayo.

Es cierto que en el mundo del fútbol nunca se sabe y que todo puede ocurrir, pero en estos momentos la llegada del lateral está muy cerca. El jugador del Málaga tiene muy complicada su continuidad en el equipo boquerón y el Rayo necesita como agua de mayo un refuerzo en esa posición.

Es por eso que en las últimas horas, según ha informado MARCA, el Rayo ha acelerado en su contratación. De hecho, el club franjirrojo pretende hacer oficiales uno o dos fichajes esta semana si todo va bien. Con Juankar falta por cerrar el acuerdo con el Málaga, ya que en este caso el problema es el ERE al que está sometido el jugador. El conjunto franjirrojo podría hacerse cargo del total de la ficha del futbolista hasta la fecha en la cual finalice su contrato con el conjunto boquerón, para de esta manera poder salir libre. Todo lo demás sería llegar a un acuerdo con el propio Málaga.

Juankar es un futbolista que comenzó su carrera en Madrid (jugó en en juvenil del Real Madrid dos años antes de dar el salto al Castilla) y volver a su ciudad es otro punto a favor para que la operación llegue a buen puerto.

Ad
5 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado