Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano aprende a ser ‘pícaro’ por fin

El Rayo Vallecano es uno de los equipos de LaLiga Smartbank que más puntos ha perdido en los últimos minutos. Pero parece que estos hechos los ha ido mejorando en las últimas jornadas.

Ante Zaragoza y Numancia el Rayo Vallecano supo sufrir el resultado y se llevó seis puntos importantes para la lucha del equipo franjirrojo por los playoffs.

El equipo vallecano ha aprendido a ser pícaro en los últimos minutos. Parar el juego, que prácticamente el rival no pueda jugar y a ganar minutos en las faltas recibidas.

Ocurrió en La Romareda con una falta que Álvaro García aprovechó para estar en el suelo y ganar tres minutos al reloj. Y este jueves en Vallecas fueron Andrés Martín y Joni Montiel quienes provocaron una tangana en los últimos minutos que lo que hizo fue beneficiar al Rayo. De nuevo el reloj avanzó y los sorianos vieron cómo pasaron los minutos.

Parece que el Rayo Vallecano ha aprendido a hacer lo que haga falta para ganar los partidos y que no se le escapen más puntos en los minutos finales.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo