Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano asegura que propuso tres fórmulas para evitar el ERTE que mantenían el sueldo de los trabajadores

Fichaje Fran Beltrán

El caso ERTE sigue coleando en el Rayo Vallecano. Según ha adelantado Marcos de Vicente, de MARCA, la entidad franjirroja explica que ofreció tres acuerdos para evitar entrar en un ERTE. Dichos acuerdos aseguraban el sueldo al 100% de los trabajadores más vulnerables.

Esta información viene a completar la ya contada este martes por Raúl Granado, de Onda Cero, que explicaba que actualmente el Rayo Vallecano está siendo dirigido por David Cobeño, Director Deportivo, y que el presidente, Raúl Martín Presa está desaparecido desde el fatídico fallecimiento de su padre.

Además, añade que la situación contractual de Óscar Trejo y Tito es clave para entender todo este proceso, ya que son dos capitanes y pesos pesados en el vestuario y terminan contrato el 30 de junio.

La ley española en principio ampara a los futbolistas a la hora de negarse a jugar más allá de esa fecha y el Rayo Vallecano se encontraría con un gran problema si esto sucede, y es por eso que esto es clave para entender toda la problemática.

3 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo