Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, atento a Lunin

El Rayo Vallecano sigue pendiente del fichaje de un segundo guardameta. Si esta misma semana situaban en la órbita del Rayo al cancerbero del Real Madrid Kiko Casilla, ahora otro portero madridista está relacionado con el mercado rayista: Andriy Lunin.

Según OKDIARIO, el Rayo Vallecano estaría interesado también en el joven guardameta. Tras el fichaje de Courtouis, el único papel del ucraniano sería tercer portero; por lo que una cesión a un equipo español o en Europa cobra fuerza.

Según esta información muchos equipos desean la cesión del portero y uno de ellos sería el conjunto franjirrojo. El Real Madrid no lo vería con malos ojos ya que tendría a Lunin cerca y el portero se foguearía en un club de Primera División que le garantizaría minutos, uno de los principales requisitos que pone la entidad blanca.

El Real Madrid ha firmado este verano a Lunin, portero ucraniano de 19 años procedente del FC Zorya Luhansk y por el que ha desembolsado una cantidad cercana a los 8,5 millones. El guardameta de 1,91 metros firma por seis años.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo