Redes

Noticias Social

El Rayo Vallecano comunicará este lunes o martes el proceso de compensación de los abonos

Aunque, en un principio, el Rayo Vallecano anunció que se acogía a los plazos establecidos por el Real Decreto-Ley 11/2020 de 31 de marzo para ofrecer compensación a los rayistas que reclamaron la devolución del importe de sus abonos, al final las medidas compensatorias serán para todos sus abonados.

Según ha podido saber Unión Rayo, el club comunicará este lunes o martes de manera oficial cómo será el proceso de compensación de la parte proporcional de los carnets de la temporada 2019/2020. Al club franjirrojo le quedaban por disputar 5 partidos en el estadio de Vallecas además del segundo tiempo contra el Albacete: Fuenlabrada, Sporting de Gijón, Málaga, Numancia y Las Palmas.

El Rayo Vallecano puede ofrecer vales de descuento o promociones futuras pero cualquier abonado rayista podrá pedir la devolución íntegra de su dinero en caso de no satisfacerle la compensación. Las cantidades serán distintas según la zona del estadio y el importe total que cada abonado pagó. Para un aficionado adulto de Tribuna Alta en Preferencia que pagó el precio medio del abono del Rayo eso supondría una devolución de aproximadamente unos 55 euros.

En el caso de los abonados de fondo la devolución podría ser menor. Al haber perdido el recurso contra el cierre de esa zona del estadio por los hechos sucedidos en el Rayo Vallecano – Albacete, la compensación podría ser sólo de tres partidos.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social