Redes

Primer equipo

El Rayo da la vuelta hacia Madrid y el partido se aplaza al domingo

El Rayo Vallecano vivía esta tarde una jornada agitada. Además de los positivos, la nieve dificultaba el viaje hacia Miranda de Ebro que finalmente ha sido cancelado, volviendo a Madrid antes incluso de salir de la Comunidad. Así lo ha confirmado el propio club en Twitter.

Andoni Iraola confirmaba la presencia de varios jugadores positivos en coronavirus en el equipo. Eso hacía que se retrasase la salida del equipo para disputar el partido de mañana.

Con el autobús ya en marcha, la gran cantidad de nieve en la carretera imposibilitaba el viaje, por lo que ha sido suspendido. El partido en Miranda del Ebro se jugará finalmente el domingo (horario por confirmar). El Alcorcón – Albacete es el otro partido que se jugará el domingo por la mañana, también suspendido por la situación meteorológica.

Sobre las 0:30 horas, cinco horas después de la salida de Vallecas, el primer autobús del Rayo Vallecano llegó a la Ciudad Deportiva. Los futbolistas marcharon hacia sus casas tras un viaje ‘de película’.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo