Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ejercerá la opción de compra por Luis Advíncula

Parecía imposible, pero finalmente el Rayo Vallecano se quedará en propiedad a Luis Advíncula. Eso sí, lo hará por un corto espacio de tiempo. Según adelantó el periodista Pierre Manrique y ha podido confirmar Unión Rayo, el club franjirrojo se hará con el lateral peruano pagando al Tigres lo acordado en su contrato de cesión para luego revenderlo o, a las malas, cederlo.

No hay opción de que se quede en Vallecas. El precio sería de unos tres millones de euros y es una cantidad muy importante para un equipo que está en Segunda división. Además, Paco Jémez ya demostró la temporada pasada que prefiere a Tito en la posición de lateral derecho.

El Rayo Vallecano ya cuenta con el interés de algunos equipos, entre ellos algún conjunto de Primera división, como el Leganés. De hecho, lo normal sería que el Rayo no tuviese problemas en colocar al lateral peruano.

Advíncula se encuentra actualmente en la Copa América, donde ha llegado a la final con su selección dando la sorpresa. Aún tiene que jugar la final frente a Brasil, pero su participación ya está siendo más que destacada.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo