Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, el sexto equipo que más dispara a puerta

El Rayo Vallecano es el sexto equipo que más dispara a puerta de la Liga Smartbank. El equipo de Iraola suma 95 disparos a puerta y 30 goles a favor en 25 jornadas.

El Rayo lleva 95 disparos a puerta en las 25 jornadas que llevamos de Liga. Una media de 3,8 disparos a puerta por partido. Esto convierte al Rayo Vallecano en el 6º equipo que más dispara a puerta de la Liga. Tan solo superado por el Mallorca (111), Espanyol (102), Sporting (99), Fuenlabrada (97) y Almería (96).

Además, el Rayo es el 4º equipo más goleador de la categoría, con 30 goles. Le superan el Almería (37), Espanyol (37) y Mallorca (34). Si comparamos ambas estadísticas, nos da que el Rayo necesita 3,16 disparos a puerta para conseguir el gol.

¿Le falta gol al Rayo Vallecano?

Ya hemos visto que el Rayo Vallecano es de los equipos que más tira a puerta y de los más goleadores. Analizando jugador por jugador, el que más tira a puerta del equipo es Isi con 19 disparos a puerta, para marcar 5 goles, un gol cada 3,8 disparos. El otro extremo, Álvaro, ha necesitado 10 tiros para marcar su único gol.

El pichichi del equipo con 6 goles, Antoñín, lleva 13 tiros a puerta. Un gol cada 2,16 disparos. Andrés Martín, mejora ligeramente los números de su compañero, con 4 goles en 7 disparos, un gol cada 1,75 tiros a puerta. Pero el problema llega con los delanteros centros. Ulloa lleva únicamente un tiro a puerta y Qasmi tan solo dos. Guerrero en apenas un partido ya ha igualado los disparos del argentino.

El Rayo Vallecano tiene gol sobre todo en la mediapunta y en los extremos, pero entre sus tres delanteros centros, tan solo suma un gol, el de Qasmi. Además, Antoñín, sin ser delantero puro, lleva 6 goles y va 9º en la tabla de goleadores, pero muy lejos de Djurdjevic (16), RDT (14), Rubén Castro (12) y Umar Sadiq (11). El propio Rubén Castro, demostró en el último partido con un doblete, que para el gol no hay edad.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo