Redes

Primer equipo

‪El Rayo Vallecano estrenará el césped del estadio de Vallecas el próximo jueves

El Rayo Vallecano comenzará mañana a preparar el duelo ante el Sevilla del próximo domingo. El conjunto de Míchel volverá al trabajo mañana a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

El cuerpo técnico ha dado descanso dos días a la plantilla tras finalizar la pretemporada y ha preparado una semana con todos los días sesiones de entrenamientos a las 10:30h en la Ciudad Deportiva y el miércoles con una doble sesión a las 18:30h.

Aunque un día la sesión de entrenamiento no será en la Ciudad Deportiva. El Rayo Vallecano se entrenará en el estadio de Vallecas el próximo jueves a puerta cerrada. Lo que será la primera toma de contacto de los de Míchel con el nuevo césped. E incluso donde el Rayo podría hacer la prueba pendiente del VAR antes del duelo ante el Sevilla.

El sábado el equipo realizará su última sesión de entrenamiento previa al duelo ante el Sevilla y posteriormente Míchel atenderá a los medios. Será una semana de muchas novedades a la espera de fichajes y pendiente de la evolución de jugadores tocados como Elustondo y Kakuta.

1 Comment

Más en Primer equipo