Redes

Primer equipo

“El Rayo Vallecano es el equipo más cercano al jugador”

Hace unos meses nos hacíamos eco del interés del Rayo Vallecano en Nicolás Andereggen, jugador de Unión de Santa Fé; según una información de Fcinternews.

Nicolás Anderenggen

Este mismo medio, ha publicado declaraciones de Carlos Pizzi, intermediario que actúa en el futuro del prometedor delantero argentino: “Ya ha sido seguido con interés por algunos clubes europeos como Sampdoria, Inter y Rayo Vallecano. Tiene un pasaporte suizo, por lo que debe considerarse como comunitario. Fue seguido tanto en las dos salidas con la Argentina Sub-17 y Sub-20, y como con su club”.

“A pesar de su corta edad, ya tiene algunas apariciones en el primer equipo en la máxima categoría argentina. Tiene un gran margen de mejora. Por ahora, el Rayo es el equipo más cercano al jugador, incluso si Sampdoria insiste. El valor de la transacción es de 1 millón de euros por el 80% de sus derechos”, afirmó Pizzi.

Es el segundo jugador joven argentino al que vinculan al Rayo Vallecano en los últimos meses tras el conjunto franjirrojo estar interesado en el futbolista de Rosario Central Agustín Maziero.

Andereggen ha disputado 15 encuentro en la Primera División argentina y ha llegado a estar dentro de la selección sub-20 de Argentina. Subió al primer equipo con apenas 16 años convirtiéndose en el jugador más precoz en debutar con la camiseta de la Unión en Primera División argentina.

Además, no es la primera vez que vinculan a un futbolista del Unión de Santa Fé al Rayo Vallecano. En el pasado mercado de invierno varios medios argentino apuntaron al interés del conjunto franjirrojo por el lateral Bruno Pitton.

Comentar

Más en Primer equipo