Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano es el equipo más goleado de La Liga

En el Sánchez Pizjuán el Rayo Vallecano sufrió su derrota más abultada de la temporada. En la quinta jornada se vivió otra derrota con cinco goles en contra: 1-5 en la visita del Alavés a Vallecas. Tras el partido de Sevilla, el Rayo Vallecano se convierte en el equipo con más goles en contra de La Liga (62), los mismos que el Levante, pero con un partido menos.

A pesar de la mala temporada en defensa, el equipo no supera los números de su última temporada en Primera División. En la 2015/16, año del descenso, el equipo encajó un total de 73 goles en los 38 partidos que disputó. Aunque en aquella temporada el entrenador fuese Paco Jémez, este año el equipo solo ha recibido el 17% con él en el banquillo (11 goles).

Siendo el equipo con más goles en contra de La Liga, no lo es en el resto del continente. Esa condición le pertenece al Fulham, que con 76 goles, es el equipo que más goles ha recibido en las cinco grandes ligas europeas. Tanto en la Serie A como en la Bundesliga hay equipos con peores números que el de los franjirrojos, Chievo (68) y Hannover 96 (66) de forma respectiva. Solo en la Ligue 1 no existe un equipo que haya recibido más goles.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo