Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano fue contrario al horario elegido para enfrentarse al Athletic

El Rayo Vallecano ha comunicado su disconformidad con la fecha elegida para la disputa del encuentro ante el Athletic Club el próximo 24 de octubre a las 19:00 horas.

El club franjirrojo, en un comunicado, ha expresado que siempre se ha mostrado contrario a jugar en esa fecha finalmente elegida. “En primer lugar por el perjuicio que el horario ocasiona a nuestros aficionados y en segundo lugar por el hecho de tener que jugar el siguiente sábado en Montilivi en poco más de 48 horas, lo que nos sitúa en clara desventaja ante el Girona FC,  desvirtuando la competición“, indica el comunicado.

Por otro lado, el Rayo desvela que propuesto jugar el partido “la semana entre las jornadas 16 y 17 de Liga, al no haber ni jornada de Copa ni de competición europea“.

Finalmente el Comité de Competición de la RFEF tomó la decisión a través de una resolución de jugar el partido el próximo 24 de octubre. Debía jugarse como muy tarde a las 19:00 horas ya que a las 21:00h Atlético y Barcelona juegan Champions League.

Comunicado íntegro:

El partido aplazado entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club de Bilbao se disputará el miércoles 24 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas.

El Club quiere informar que desde el primer momento le trasladó a LaLiga, al Athletic y a los organismos competentes su disconformidad en la celebración del encuentro en dicha fecha. En primer lugar por el perjuicio que el horario ocasiona a nuestros aficionados y en segundo lugar por el hecho de tener que jugar el siguiente sábado en Montilivi en poco más de 48 horas, lo que nos sitúa en clara desventaja ante el Girona FC,  desvirtuando la competición.

El Rayo Vallecano propuso para la disputa del partido ante el Athletic la semana entre las jornadas 16 y 17 de Liga, al no haber ni jornada de Copa ni de competición europea,  pudiendo planificarse de esta manera que ambos equipos jugasen tres partidos en nueve días y no en siete días como sucede ahora.

Comentar

Más en Primer equipo