Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ganó al Real Madrid 22 años después

El pasado domingo el Rayo Vallecano volvió a ganar al Real Madrid, algo que no sucedía desde hace 22 años. Concretamente desde el 19 de febrero de 1997.

Aquel día, los franjirrojos se impusieron a los blancos también por 1-0, gracias al gol de Ezequiel Castillo. Por entonces, Fabio Capello era el entrenador del conjunto madridista, mientras que en el Rayo militaban jugadores como Guilherme, Cota, Alcázar o De Quintana. Sin embargo, a pesar de esta heroica victoria, los rayistas acabaron descendiendo a Segunda División.

Por otro lado, hay que matizar que esta fue la última victoria en liga, ya que en el año 2002 los de la franja se impusieron al Real Madrid en Copa del Rey por 1-0 con un gol de Peragón. No obstante, fue un triunfo intrascendente, debido a que los madridistas se ganaron 3-1 en la ida y se clasificaron para las semifinales.

Los de Paco Jémez lograron la primera victoria liguera del Rayo sobre los de Chamartín en el siglo XXI, y los tres puntos siguen dando esperanzas de permanencia a los de Vallecas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo