Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ha comenzado perdiendo más de la mitad de los partidos esta temporada

El Rayo Vallecano tuvo que remar a contracorriente, de nuevo, ante el Elche. El conjunto ilicitano se adelantó en el marcador con un cabezazo de Nino, el cual disputaba su partido 750 como futbolista profesional. Es la sexta jornada de las diez disputadas hasta el momento en la que el conjunto vallecano tiene que reponerse a un marcador adverso. El equipo de Paco Jémez tan solo ha comenzado ganando en cuatro ocasiones.

Mirandés, Sporting de Gijón, Deportivo, Girona, Málaga y Elche C.F han sido los equipos que se han adelantado en el electrónico ante los vallecanos. El equipo de Paco Jémez no termina de entrar de manera adecuada a los partidos, y en una categoría tan disputada, cualquier detalle por mínimo que parezca, se nota.

Por otro lado, Racing de Santander, Almería, Fuenlabrada y Alcorcón han sido los rivales a los cuales el Rayo Vallecano comenzó ganando. Un dato a tener en cuenta para el conjunto dirigido por Paco Jémez. Sin duda alguna, este es un aspecto que deberá mejorar si quiere pelear por devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español.

La próxima jornada en el Estadio Vallecas ante el Tenerife será una buena prueba de fuego para comprobar si el equipo sale ‘enchufado’ desde el pitido inicial o, si por el contrario, regala los primeros minutos al equipo rival.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo