Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ha recibido 3 goles en los primeros 15 minutos

Se está convirtiendo casi en una tradición que el entrenador del Rayo Vallecano diga que su equipo ha estado mejor en la segunda que en la primera parte.

Parece que a los jugadores franjirrojos les cuesta entrar en los partidos y fruto de esos fallos de concentración en el inicio, los de Vallecas llevan ya tres goles encajados en el primer cuarto de hora de cada encuentro. Una circunstancia que ha motivado que los rayistas hayan comenzado perdiendo 5 de los 6 partidos disputados hasta la fecha.

Álvaro Rey, para el Mirandés, Aketxe, para el Deportivo de la Coruña, y Cifuentes, en el último choque contra el Malaga, han perforado la meta defendida por Alberto García cuando el cronómetro aún no había llegado al minuto 15 de la primera mitad. La estadística se completa con otro gol antes del 15, el de Stuani en Girona, aunque en este caso hablamos de la segunda parte del encuentro.

Por fortuna, algo que el equipo de Paco Jémez sí que esta demostrando es que sabe reponerse y pese a estos goles tempraneros consiguió empatar y hasta dar la vuelta a uno de los partidos.

Como decíamos, 3 de los 8 goles encajados llegaron antes del minuto 15. 5 de los 8 tuvieron lugar antes de la media hora y solo 2 de los 8 se produjeron en los últimos 20 minutos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo