Redes

Destacado

El Rayo Vallecano informará de la compensación de los abonos a final de temporada

El Rayo Vallecano se ha pronunciado por primera vez sobre la forma compensatoria a los abonados por la suspensión de la entrada a los estadios de los aficionados debido a la pandemia del COVID-19.

El club vallecano ha indicado en un comunicado que informará a final de temporada sobre las medidas compensatorias.

El Rayo se basa en unas declaraciones de José Manuel Rodríguez Uribes donde no descarta que finalmente entre público en los estadios. De esta forma, una vez finalice LaLiga; el club indicará la compensación.

Comunicado íntegro:

Ante las dudas razonables de que nuestro estadio pueda acoger aficionados en sus gradas esta misma temporada, basadas en las declaraciones del ministro de Cultura, D.José Manuel Rodríguez Uribes el pasado 14 de junio en la emisora RAC 1 (“No sé si los estadios de fútbol podrán tener público antes de acabar la temporada”), y en lo establecido por el Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio en su artículo 15.2 que deja abierta la posibilidad de que los estadios alberguen público próximamente, el Rayo Vallecano de Madrid SAD informará al finalizar la temporada de las medidas de compensación a los abonados.

Por tanto, para no generar perjuicio a nuestros abonados, cuando el Club tenga la plena seguridad de los partidos a los que nuestros abonados no hayan podido acudir por causa de las medidas de protección sanitaria establecidas por las autoridades, anunciará por este medio las formas de compensación dispuestas por esos encuentros.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado