Redes

Noticias Social

El Rayo Vallecano jugó con público 300 días después

Haro - Rayo Vallecano

El Haro DeportivoRayo Vallecano de la segunda ronda de Copa del Rey nos dejó una emocionante noticia para los amantes del fútbol. Tomando todas las medidas sanitarias y reduciendo el aforo, el gobierno de La Rioja permitió el acceso de público a las gradas de El Mazo permitiéndonos vivir un duelo copero con mucho ambiente.

Las butacas del estadio riojano se llenaron hasta el máximo del aforo permitido para disfrutar de un inesperado regalo de Reyes en forma de fútbol en directo. Las mascarillas incluso sirvieron para abrigar del intenso frío y no impidieron a la hinchada local animar a su equipo durante los 90 minutos

Y no sólo lo disfrutaron los aficionados locales sino que también hubo rayistas que se desplazaron hasta esa localidad. Ese fue el caso de Mateo y su padre a quienes pudimos ver con una bufanda de Planeta Rayista.

El Rayo Vallecano volvía a jugar ante público en vivo y en directo 300 días después de que lo hiciera por última vez (y casi un año después del mayor desplazamiento de 2020). Aquel Rayo Vallecano – Elche que no se olvidará de la memoria de muchos rayistas por muy diferentes motivos.

Desde entonces han sido muchos los rumores sobre el posible regreso de los espectadores a los estadios (como está sucediendo con otros deportes y actividades culturales). Pero hasta el momento no hay fecha de regreso a Vallekanfield.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social