Redes

Juvenil

El Rayo Vallecano Juvenil A continúa con opciones de clasificarse para la Copa del Rey

La temporada del Rayo Vallecano Juvenil A no está siendo la mejor. De los últimos seis partidos, los de Ángel Dongil solo han conseguido dos victorias. Antes de eso, los franjirrojos estaban metidos de lleno en la pelea por el título de liga, pero ahora se han descolgado.

Sin embargo, no todo está perdido. La clasificación para la Copa del Rey de la categoría sigue al alcance. De hecho, actualmente, estarían dentro. Para entrar en el torneo del KO, el Rayo tiene que quedar entre los dos primeros del Grupo V, cosa muy difícil ya que actualmente está a 11 puntos.

Eso sí, hay otra forma. Los dos mejores terceros también obtendrán un billete. El Racing de Santander, tercero del Grupo 1, tiene actualmente 45 puntos; el Betis, 47 en el Grupo 4; y el CD Roda y el Atlético Madrileño, 39 puntos en el Grupo 7.

Sin embargo, el grupo andaluz (el 4), tiene dos equipos más, por lo que es el cociente puntos/partidos el que cuenta. Por tanto, el Betis tiene 2,04 puntos por partido. El Rayo, por su parte, 2,1.

Los de Ángel Dongil tienen 42 puntos y marchan terceros, tres puntos por delante del Valladolid, cuarto clasificado. Después de 20 jornadas, el Rayo sigue vivo a pesar de la mala racha que pasó y que finalizó esta jornada con el Rayo Majadahonda.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil