Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano Juvenil A depende de sí mismo para meterse en la Copa

Quedan dos jornadas y, ahora mismo, el Rayo Vallecano Juvenil A estaría clasificado para la Copa del Rey. Eso significa que depende de sí mismo para estar en el torneo del KO.

Hay que recordar que a la Copa se clasifican los dos primeros de cada uno de los siete grupos de División de Honor y los dos mejores terceros, teniendo en cuenta que en el Grupo 4 hay dos equipos más, por lo que se hace un promedio de puntos/partidos.

Pues bien, actualmente, el Rayo Vallecano Juvenil A es el mejor tercero de los siete grupos. Cuenta con 60 puntos ocn un promedio de 2,14 puntos por partido. El Betis, del grupo 4, lleva un promedio de 2,06 y, de los otros equipos, el Racing es el que más cerca está con 59 puntos.

Los de Ángel Dongil lo tienen de cara, eso sí, tienen un duro hueso en la última jornada. La próxima semana se enfrentarán al CD Diocesano, pero en la última fecha, los franjirrojos deberñán visitar al Real Madrid en Valdebebas.

Sprint final para un Rayo Vallecano Juvenil A que no ha tenido la temporada más fácil de los últimos años pero que, como siempre, ha acabado dando la cara. No en vano, sigue con las opciones de meterse en Copa del Rey intactas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo