Redes

Noticias Social

El Rayo Vallecano llama a la Policía por los piquetes informativos

Nuevo capítulo de la polémica campaña de abonados del Rayo Vallecano. Esta mañana ha tenido que acudir la Policía a las taquillas del estadio de Vallecas.

Según ha podido saber Unión Rayo, el club, a través de uno de sus trabajadores de seguridad, ha llamado a la Policía por los piquetes informativos de las Peñas rayistas. Según versión de los piquetes, la entidad rayista ha afirmado que estaban obligando a no sacarse los abonos a los aficionados que acudían a las taquillas.

La Policía ha acudido al estadio a última hora del mediodía y ha visto cómo los piquetes informaban a los aficionados que acudían. Visto que todo era informativo y pacífico, al rato los miembros de seguridad se han marchado del lugar.

Peñas y organizaciones de aficionados rayistas están animando a no renovar el abono a los aficionados del Rayo con motivo de una campaña de abonos que consideran injusta y piden rectificación por parte del club. Ayer la entidad rayista afirmó que 500 rayistas renovaron su abono en las primeras 12 horas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social