Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano negocia para que los cedidos se queden hasta final de temporada

Inmersos en el mes de junio, en el que se debería estar acabando la temporada regular, el Rayo Vallecano se enfrenta al problema de aquellos jugadores que terminan contrato el día 30 del citado mes. Uno de los focos está puesto en los cinco futbolistas cedidos al conjunto franjirrojo: Milic, Villar, Saúl, Luna y De Frutos.

Según ha podido saber Unión Rayo, el equipo de Vallecas lleva varias semanas trabajando para poder ampliar la cesión de dichos jugadores hasta final de temporada, sea esta cuando sea. Hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con los clubes de origen y las negociaciones siguen su curso. Uno de los mayores contratiempos a los que se ha enfrentado el Club ha sido el ERTE, lo que ha generado un tenso tira y afloja con la primera plantilla, que llegó incluso a no presentarse en la Ciudad Deportiva para entrenar el pasado lunes de 18 de mayo. Esa situación de negociación ha podido lastrar en los jugadores cedidos, que todavía no saben si podrán acabar la temporada con el Rayo Vallecano. El Club franjirrojo está en plenas negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo con sus respectivos clubes de origen para prorrogar su contrato y que puedan quedarse hasta final de la presente temporada.

En total, son nueve los integrantes de la primera plantilla que están ante una situación límite. Mientras el tiempo pasa, el 30 de junio sigue siendo la fecha marcada en su contrato y el problema es latente puesto que la competición se va a prolongar durante el mes de julio. De este modo, junto a los cinco cedidos, en los despachos de la Ciudad Deportiva también están los contratos de Paco Jémez y de los jugadores Trejo, Tito y Roberto Santamaría, que si nada cambia, dejarían de pertenecer al equipo franjirrojo el último día del mes actual.

Ad
3 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo