Redes

Noticias Social

El Rayo Vallecano no sabrá hasta este lunes si venderá entradas para Albacete

Cultural Rayo

Otras 24 horas más de incertidumbre. Ese es el plazo que tendrá que seguir esperando la afición del Rayo Vallecano para conocer si dispondrá de entradas para el partido contra Albacete.

Como ya os contamos hace unos días en Unión Rayo, el desplazamiento organizado por parte de la Federación de Peñas del Rayo está en peligro ya que el equipo manchego no ha facilitado ninguna información.

Y desde el Rayo Vallecano no llegan mejores noticias. El club habría solicitado en plazo y forma que el Albacete le remitiera toda la información de las entradas visitantes pero por diversas razones eso no ha sido así. La última contestación emplazaba a los de Vallecas hasta este lunes.

Con este retraso no solo se está incumpliendo la normativa de la Liga que obliga a entregar esta información y las entradas 7 días antes del partido sino que además se imposibilita organizar un desplazamiento masivo. Con pocos días en taquillas para vender entradas y con la obligación de comunicar 72 horas antes el nombre de los aficionados visitante (por motivos de seguridad), el Rayo Vallecano apenas podrá vender entradas durante un par de días.

En el fondo de toda esta situación parece inevitable pensar que el caso Zozulya está más presente que nunca.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social