Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano nunca le ha ganado al Alcorcón en Segunda División

El municipal de Santo Domingo fue testigo el pasado lunes de un nuevo episodio en el maleficio que el Rayo Vallecano tiene cada vez que visita al Alcorcón cuando ambos equipos militan en segunda división.

La historia de enfrentamientos entre estos dos conjuntos de Madrid es bastante reciente y comienza con los cinco años que los franjirrojos se pasaron en el ‘infierno’ de la Segunda División B. En esos años, los de Vallecas sí consiguieron alzarse con la victoria en el feudo alcorconero pero la historia iba a cambiar radicalmente cuando los amarillos alcanzaron la división de plata.

El primer Alcorcón – Rayo Vallecano de segunda se jugó un 6 de octubre de 2010 con Sandoval en el banquillo rayista y victoria por 2-0 de los locales. Idéntico resultado cosecharía Míchel como técnico franjirrojo en su primera visita a Santo Domingo un 13 de mayo de 2017. Un año y una semana después regresaría a ese mismo escenario con opciones matemáticas de ascender y caería estrepitosamente por 4-0.

La del lunes fue la cuarta derrota en cuatro partidos contra el Alcorcón en segunda división con Paco Jémez ahora a las órdenes de los vallecanos.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo