Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano nunca pierde si marca primero en el partido

El Rayo Vallecano no ha perdido en ninguno de los partidos que ha comenzado ganando esta temporada. El conjunto de Paco Jémez ostenta este gran dato, vital para alcanzar la regularidad que exige la categoría de plata del fútbol español. El balance es: cuatro victorias (Racing, Extremadura, Huesca y Girona) y cuatro empates (Almería, Fuenlabrada, Alcorcón y Numancia).

El Racing de Santander fue la primera ‘víctima’ de esta referencia. Esteban Saveljich adelantó a los franjirrojos en el minuto 17 y el conjunto vallecano acabó consiguiendo la victoria por dos tantos a cero. En la séptima jornada ante el Almería, Santiago Comesaña consiguió marcar en el minuto 48 y el partido finalizó empate a uno.

En la octava jornada, Leonardo Ulloa dio ventaja al Rayo Vallecano ante el Fuenlabrada, en un partido que acabó con tablas en el marcador. Mismo punto que conseguirían la siguiente jornada ante el Alcorcón, tras el gol inicial de Bebé tras un disparo lejano.

También, Álvaro García adelantó a la entidad rayista en el minuto 11, en una goleada abultada ante el Extremadura en el Estadio Francisco de la Hera.  Leonardo Ulloa, a su vez, consiguió marcar en el minuto 19 frente al CD Numancia, encuentro que acabó dos a dos.

La SD Huesca de Míchel también estuvo perjudicada por esta circunstancia, tras el doblete de José Ángel Pozo.  Asimismo, el primer partido del año 2020, frente al Girona, comenzó de la misma manera. Catena marcó el único gol del partido para dar la victoria al Rayo Vallecano.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo