Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano pendiente del posible traspaso de Kakuta al Lens

El nombre de Gaël Kakuta sigue ligado de un modo u otro al Rayo Vallecano. El actual jugador del Amiens, que descendió a la segunda división francesa, podría poner rumbo al Lens, según están contando varios medios franceses como L’Equipe.

De este modo, el recién ascendido Lens querría de vuelta a Kakuta, ya que el futbolista estuvo en las categorías inferiores del conjunto del norte de Francia. Con el ascenso del Lens a la élite del fútbol frances, Kakuta entraría en los planes y ambos conjuntos ya se encontrarían negociando el traspaso, que podría estar próximo, según afirman medios como BeinSport. La discrepancia estaría en las cantidades que pide el Amiens, que ascienden a 5,5 millones de euros para rentabilizar su fichaje al Rayo Vallecano en verano pasado, una cantidad que no acaban de aceptar en el Lens.

En caso de producirse el traspaso, el Rayo Vallecano tendría derecho a reclamar una cantidad de dinero en concepto de compensación por un futuro traspaso del Amiens, tal y como cerraron en el acuerdo.

Por otro lado, en Le10sport cuentan que pese a que el Lens sea el equipo mejor colocado para hacerse con el fichaje de Gaël Kakuta, hay otro equipo de Dubai, el Shabab Al-Ahli, que también habría mostrado interés, aunque el jugador ya afirmó que prefiere quedarse en Francia.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo