Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano pidió a la Liga jugar el lunes

El Rayo Vallecano solicitó a La Liga aplazar el partido ante el Lugo al lunes. El conjunto de Vallecas detectó un caso positivo de Covid-19 en el cuerpo técnico.

De este modo, las alarmas saltaron el sábado, por lo que el equipo aplazó el viaje a Galicia tal y como marcan los protocolos para realizar una tanda de test a los jugadores y miembros de la expedición para descartar posibles positivos. De este modo, ya que el viaje a Lugo es largo, el Rayo Vallecano pidió aplazar el partido al lunes, para que el equipo llegara descansado y tuviera una noche en la ciudad gallega.

El partido corría el riesgo de suspenderse, pero finalmente se jugó aunque no el lunes como solicitó el Rayo Vallecano, que llegó al choque tras más cinco horas de autobús y sin apenas descanso.

El propio técnico rayista explicó en rueda de prensa que la situación: “ayer no podemos entrenar, lo hacemos de manera individual. No nos dejan ver vídeos y hoy más de cinco horas de viaje. Solicitamos a La Liga que si podíamos jugar mañana, pero no se adaptan mucho a este tipo de cosas”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo