Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano quiere una Liga de 24 y un playoff con 6 equipos

El Rayo Vallecano todavía no da por perdida la temporada y sigue luchando en los despachos por lo que el club cree que es justo. Según ha informado el diario AS, los franjirrojos apuestan por una Liga de 24 equipos y un playoffs con 6, lo que les permitiría pelear por el ascenso a Primera.

“La solución más sensata sería una Liga de 24 —incluyendo a Numancia y Deportivo— y un playoff con seis equipos —con Fuenlabrada, Elche y Rayo, más Zaragoza, Almería y Girona—. Ambos factores siempre de la mano. De no repetirse la última jornada, la Liga de 24 y el playoff de seis sería la opción más lógica y más justa porque no dejaría perjudicados en el camino”, han declarado al diario AS.

“La prioridad es la salud. Por eso todavía no han iniciado los entrenamientos ni el Rayo Femenino ni los equipos de cantera. Este club sigue con preocupación el estado de los integrantes del Fuenlabrada. Estamos muy sensibilizados con todo esto ya que la pandemia ha golpeado duramente a muchas familias rayistas”, han añadido.

Hay que recordar que el Rayo Vallecano no empezará a entrenar hasta agosto, como ya contamos en Unión Rayo la semana pasada.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo