Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, quinto equipo con más amarillas de LaLiga Smartbank

El Rayo Vallecano es el quinto equipo de LaLiga Smartbank que más amarillas suma en este inicio de campeonato con 40 tarjetas mostradas.

Solo cuatro equipos, Las Palmas (53), Alcorcón (47), Albacete (45) y Sporting (44), superan al conjunto franjirrojo en amarillas recibidas en este primer tramo de competición.

El técnico Paco Jémez analizó hace unas jornadas la situación. Cree que este año el criterio de los árbitros ha cambiado: «Es difícil saber si lo usan por cosas útiles o inútiles. Por contactar con un contrario ya se sacan amarillas (..) ¿Qué un equipo tenga muchas amarillas? No me dice nada. En esa montaña rusa, ¿qué más da que tengas 13 que 15 o 18?».

«Las sacan como si fuera caramelos. No tiene ningún sentido y las sacan sin criterio ninguno. No me dice nada esa estadísticas», dijo el entrenador rayista preguntado por ello.

Leo Ulloa es el segundo futbolista de la competición que más tarjetas suma con siete en ocho partidos; solo Mantovani, del Las Palmas, ha visto una cartulina más que el delantero. Pozo, Trejo y Catena con cuatro son los segundos y están a una de cumplir ciclo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo