Redes

Noticias Social

El Rayo Vallecano – Racing, mejor entrada de lo que va de temporada

afición ovación

9649 espectadores, es decir, 659 más que el día del Deportivo de la Coruña, asistieron el pasado viernes al partido entre el Rayo Vallecano y el Racing de Santander. Se trata de la mejor entrada de lo que va de temporada.

Hay que recordar que en las dos primeras jornadas, frente al CD Mirandés y al Deportivo de la Coruña, parte de la afición del Rayo Vallecano hizo un llamamiento para no entrar al estadio de Vallecas. Ese boicot se tradujo en dos entradas alejadas del número actual de abonados que ronda los 11.000.

En la jornada inaugural del campeonato 2019/2020 la asistencia al Rayo – Mirandés fue de 6.038 personas. Finalizadas las vacaciones para muchos rayistas, la asistencia de la jornada 3 subió hasta los 8.990, aunque casi medio millar de espectadores eran aficionados provenientes de A Coruña.

En esta ocasión, de las 9649 personas presentes en la quinta jornada, unas 400 provenían de Santander por lo que casi 1500 abonados del Rayo Vallecano (un 15% aproximadamente de la actual masa social del equipo) no vieron a su equipo.

Si el aforo actual del Estadio de Vallecas es de 15.150 tras las últimas obras de remodelación, la tasa de ocupación frente al Racing de Santander fue de 63,7%. Más de un tercio del coliseum vallecano sigue vacío según las cifras oficiales de asistencia.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social