Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano regresa a Anoeta 28 meses después

El Rayo Vallecano volverá a revivir uno de los momentos más duros de su historia reciente con la visita a Anoeta. De este modo, el partido de mañana martes contra la Real Sociedad, será especial para el conjunto franjirrojo y para una hinchada rayista que podría no viajar a San Sebastian.

Los fantasmas de Anoeta

El Rayo Vallecano se jugaba la vida ante la Real Sociedad en la penúltima jornada de la temporada 15/16. El equipo vasco estaba salvado y no tenía nada en juego, por su parte, los franjirrojos necesitaban puntuar para salvar la categoría. Parecía sencillo, y miles de aficionados rayistas se desplazaron hasta Anoeta para sellar la permanencia en Primera División aquel 8 de mayo de 2016.

El partido no fue como se esperaba y la Real Sociedad ganó 2-1, dando con el equipo en puestos de descenso y dejando la salvación en algo casi imposible en la última jornada. La mala imagen mostrada por los jugadores, hizo desatar todo tipo de críticas y dudas sobre el encuentro. La sombra del amaño planeó por Vallecas.

En la actual plantilla del Rayo Vallecano hay varios futbolistas que estuvieron aquella tarde en Anoeta. Fueron titulares Tito, Bebé y Embarba. En la segunda mitad salió Javi Guerra, quien fue el autor del único tanto franjirrojo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo