Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano saca a la primera plantilla del ERTE

Las noticias sobre el ERTE del Rayo Vallecano siguen fluyendo sin tregua. La última novedad en el capítulo es que el Club ha decidido sacar del ERTE a los jugadores de la primera plantilla, según la información que maneja Unión Rayo.

De este modo, ya no tendrán que seguir entrenando en casa y desde mañana miércoles deberán presentarse en la Ciudad Deportiva. Cabe destacar que tanto ayer lunes como hoy martes los jugadores de la primera plantilla se habían plantado, y Paco Jémez les había mandado ejercicios para poder realizar desde sus domicilios.

El Club lanzó un comunicado en el que manifestaba que se les iba a aumentar las horas de trabajo en el ERTE, pero sin dejar claro que lo iban a eliminar. De este modo, según las últimas informaciones, el Rayo Vallecano va a sacar del ERTE a los jugadores de la primera plantilla, pero no al resto de trabajadores del Club. Cabe destacar que Paco Jémez y su cuerpo técnico ya estaban fuera del ERTE. De este modo, todos los trabajadores del Club que hayan vuelto a sus puestos de trabajo están siendo notificados de que su situación ha cambiado y ya no están bajo los designios del ERTE.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo