Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se jugará nueve puntos decisivos en seis días

Por fin se conoce la fecha del partido aplazado Rayo Vallecano – Athletic. Una fecha que no ha gustado al conjunto franjirrojo. Los de Míchel se jugarán nueve puntos en apenas seis días.

Los rayista jugarán el domingo 21 de octubre ante el Getafe a las 12:00 horas en el estadio de Vallecas. Posteriormente, en apenas 72 horas, el miércoles jugarán ante el Athletic a las 19:00 horas de nuevo en Vallecas. En algo más de 48 horas se jugarán los últimos tres puntos ante el Girona en Montilivi a las 13:00 horas el sábado.

Nueve puntos que pueden condicionar muchas cosas de cara al futuro inmediato del club. Pueden ‘hundir’ al conjunto franjirrojo o pueden hacer dar un salto al equipo en la clasificación. Pero sin duda la falta de descanso y las posibles lesiones son una preocupación.

El Rayo Vallecano ya tiene un precedente cercano. Fue en la temporada 2015-2016, la última del descenso, cuando encadenó tres partidos en seis días. Logró cuatro puntos que no le sirvieron para lograr la salvación. Sobre todo el punto en La Rosaleda le dejó al equipo de Paco Jémez con todas las opciones para jugarse la Liga en San Sebastián.

1 Comment

Más en Primer equipo