Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se planta: no acude a entrenar a la Ciudad Deportiva y lo hace desde casa

Comenzaba la segunda semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, pero la primera plantilla del Rayo Vallecano no se ha presentado en la Ciudad Deportiva para entrenar y lo ha hecho desde casa, según ha informado el diario MARCA.

Hoy lunes 18 de mayo se esperaba que comenzase una segunda fase de entrenamientos, en los que la Liga informó que ya se permitía el trabajo con grupos de hasta 10 futbolistas. De este modo, comenzaría una segunda fase en la desescalada para los jugadores profesionales, pero en el caso del Rayo Vallecano, los futbolistas se han ejercitado desde casa.

El propio Paco Jémez confesó a este medio que el Club había perdido “toda posibilidad” de pedirles cualquier cosa. Según ha adelantado MARCA, los futbolistas han intentado negociar un acuerdo, pero ha sido imposible contactar con Presa para hacerlo.

Los futbolistas han tenido varios interlocutores sin poder de decisión, que ha ido cambiando a lo largo de toda la negociación. De hecho, según esta misma información, el club no ha pasado ninguna propuesta por escrito a los futbolistas.

Además, el cuerpo técnico ya ha salido del ERTE, porque son los que más trabajo realizan, y los futbolistas siguen con la misma intención de salir de él y llegar a un acuerdo que salvaguarde el salario de los trabajadores más vulnerables y les permita volver a ejercitarse con normalidad.

7 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo