Redes

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se queda sin los campos Manuel Peñalva

El Convenio de cesión del Estadio de Vallecas firmado a finales de junio por Comunidad de Madrid y Rayo Vallecano incluye una importante novedad con respecto al anterior acuerdo. El Rayo habría perdido el uso y disfrute de los campos Manuel Peñalva.

En esos campitos ubicados por detrás de la grada de Arroyo del Olivar han llegado a jugar los más pequeños de la Fundación Rayo Vallecano y entre sus muros de han celebrado eventos importantes como los Días del Rayismo. En los últimos años el Rayo Vallecano no los estaba usando con ningún fin así que la CAM ha decidido recuperar la titularidad pública de esa zona anexa al estadio.

El ente público quiere dedicar esos terrenos a la actividad deportiva por lo que cualquier proyecto deportivo que se presentara (incluyendo el del propio Rayo Vallecano) podría servir para reformar unos campos que a día de hoy se encuentran en muy mal estado.

En los últimos años la Plataforma ADRV había denunciado “el estado de abandono de las instalaciones” e incluso la familia del ex futbolista Manuel Peñalva había pedido quitar el nombre del futbolista dado el mal estado de los campos.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo Vallecano